Aperitivos para acompañar el vino tinto

El vino tinto es delicioso y más versátil de lo que pensamos, por eso resulta la principal elección para quienes desean disfrutar de una copa en compañía de amigos o de su pareja.

Quesos curados. Unos de los aperitivos clásicos para acompañar el vino tinto son los quesos curados, cuyo sabor e intensidad combinan perfectamente. Se trata además de una alternativa muy simple ya que bastará con elegir dos o tres tipos y servir con un poco de pan para garantizar el disfrute de todos los invitados.

Embutidos variados. No hay duda de que combinar un buen vino tinto con embutidos de calidad es una decisión más que acertada. De hecho, basta con servir en la mesa algunos quesos y dos o tres embutidos para tener los mejores aperitivos para el vino tinto sin mayores complicaciones.

Carnes frías. Otras alternativas de aperitivos con los que puedes acompañar el vino tinto son las carnes rojas que suelen servirse en frío y que resultan deliciosas.

Ahora que ya tienes tan buenas ideas para acompañar el vino tinto que está llena de beneficios para nuestra salud solo te quedará disfrutar del momento.

Dejanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CARRITO

X