Corbeau Wines es un proyecto de la Familia Rodríguez en tercera generación de productores quienes, con vasta experiencia y un profundo arraigo en el escenario de la vitivinicultura mendocina, supieron detectar una carencia en la oferta del mercado.

La Bodega de Corbeau Wines está ubicanda en la Provincia de Mendoza, en una región prominente para el cultivo agrícola, con amplio reconocimiento a nivel internacional.

Sus viñedos están al Este de la Provincia, son la plena expresión de las vides mendocinas. Un constante contraste entre la tecnología que se integra al paisaje en una impecable y maravillosa armonía.

Los terrenos áridos y las dunas desérticas fueron acondicionados para dar espacio a plantaciones de carácter único, que no son menos que un homenaje a la noble cultura vitícola tradicional.

Todos sus productos son elaborados con uvas de viñedos propios, especialmente cuidados para dejar impronta en cada uno de los vinos que forman parte de la familia de Corbeau Wines. Con 320 hectáreas, distribuidas en 4 viñedos, con distintos suelos, climas y variedades de uva en cada uno de ellos, les permite hacer blends con características únicas.

Por página

Mostrando todos los resultados 5