fbpx
Vinos ideales para llevar a la playa

Bajo el manto de un cielo azul, el sol con su sonrisa y gafas oscuras, ilumina las doradas arenas de aquella playa, cuyas orillas quedan teñidas de verde y espuma por las suaves olas de un mar apacible.

Entre brisa y brisa nos embriaga con sus notas salinas, florales y a la vez tropicales.

Reposado y en descanso contemplas las líneas del horizonte mientras tus deseos afloran y tus pensamientos se pierden.

Así, solo o en compañía, y con semejante sinfonía natural, tus sentidos se abren como flor en primavera y se alistan para vivir experiencias y sensaciones únicas.

SI SON LAS 12 DEL MEDIODIA:

Buscamos vinos con cierta acidez, que nos den frescura. Buscamos vinos jóvenes o con escaza crianza en madera, esto los hará más ligeros y refrescantes.

Sugerimos: Dinastía Chardonnay con sus encantadoras notas frutales, dulce en boca y de final persistente.

Otra excelente sugerencia es La Primera Revancha Chenin Blanc, de color amarillo dorado claro, con reflejos verdosos. En nariz se percibe fresco, elegante e intenso. Se aprecian aromas a flores y frutas fresca blancas. En boca su entrada es amable, existe armonía entre su refrescante acidez y complejidad aromática. Los aromas en la parte posterior son similares a los de la nariz; evocando notas cítricas y frutos secos.

…Y AL ATARDECER:

El Zorro y Arena Pinot Noir, el Siete Vacas Torrontés Tardío, o un Domiciano Mistela Moscatel Torrontés son una armonía insospechada para acompañar un maduro queso Brie o Camembert con rodajas de pan francés y mermeladas de fresas o fresas al natural.

Dejanos tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

X